• Constancia de haber cumplido la entrevista personal previa a la inscripción.
  • Titulo certificado único de estudios secundarios (debidamente legalizado) y fotocopia o constancia de legalización en trámite expedida por el colegio secundario, o constancia de alumno regular el último año del colegio secundario.
  • Dos  fotos 4x4.
  • DNI original y fotocopia de las dos primeras hojas. 

 

Curso de Apoyo al Ingreso

Tutorías de Matemática

 

Pasantías

Ofertas de Empleo para Estudiantes

 

Becas y Oportunidades de Intercambio

 

Servicios al Estudiante

 

Aranceles mensuales y valores de matrícula vigentes

 

Para los alumnos de la USAL, existen las siguientes modalidades de pago:

  • Pago electrónico a través de cajeros automáticos: el único requisito es poseer "cualquier" tarjeta Banelco (del 1 al 20 de cada mes) o Link (del 1 al 10 de cada mes). Para mayor información ingresar a /ayuda/pagocajero
  • A través de Internet: el alumno deberá obtener previamente y por única vez una clave  "Internet Home Banking" en cualquier Cajero Automático. Además, en su Gestión Académica, Información útil, podrá obtener su código Banelco o Link (iguales fechas que 1.). Para mayor información ingresar a /ayuda/pagointernet
  • A través de "Débito automático" en cuenta de cualquier Banco:deberá completar el formulario de adhesión que deberá firmarlo el titular de la cuenta personalmente en el área de Cobranzas. (Rodríguez Peña 714 - PB. 9.00 13.45hs y de 14.15 a 19.00hs)
  • A través de "Débito automático" con tarjeta de crédito VISA: deberá completar por duplicado el formulario de adhesión que deberá firmarlo el titular de la cuenta personalmente en el área de Cobranzas. (Rodríguez Peña 714 - PB. 9.00 13.45hs y de 14.15 a 19.00hs)
  • A través de "Débito automático" con la tarjeta de crédito AMERICAN EXPRESS: deberá completar por duplicado el formulario de adhesión que deberá firmarlo el titular de la cuenta personalmente en el área de Cobranzas. (Rodríguez Peña 714 - PB. Horario de atención de 9.00 13.45hs y de 14.15 a 19.00hs)
  • A través de "Débito automático" con tarjeta de crédito MASTERCARD / ARGENCARD: deberá completar por duplicado el formulario de adhesión que deberá firmarlo el titular de la cuenta personalmente en el área de Cobranzas. (Rodríguez Peña 714 - PB. Horario de atención de 9.00 13.45hs y de 14.15 a 19.00hs)
  • Por ventanilla en las oficinas de cobranzas:  en el horario de 9.00 13.45hs y de 14.15 a 19.00hs.
  • Por ventanillas del Banco Francés: Para pago de aranceles y matrículas, informando el Nro. de DNI del alumno y mencionando que corresponde a la Universidad del Salvador.
  • Por ventanillas del Banco Galicia: Para pago de aranceles y matrículas para alumnos de Sedes Pilar y Centro exclusivamente, informando el nro. de DNI del alumno y mencionando que corresponde a la  Universidad del Salvador. Alumnos de Pilar para pago de Derechos Varios : concurrir previamente a la Secretaría Unificada de la Sede para solicitar comprobante y realizar el pago por ventanilla del banco a las 48 hs.
  • Por ventanillas del Banco Provincia: Para pago de aranceles y matrículas, informando el Nro. de DNI del alumno y mencionando que corresponde a la Universidad del Salvador
  • Por ventanillas del Banco Macro: (Sólo sede VIRASORO) El alumno deberá concurrir a la sucursal con su número de DNI y hacer mención al convenio DPPP N° 54757 firmado entre la USAL y la entidad bancaria.
 

Importante

  • Las modalidades de pago por ventanilla incluyen un derecho de emisión en razón de los costos administrativos, comisiones bancarias y seguros que demandan.
     
  • Puede consultar el contenido del aviso de vencimiento en su Gestión Académica y en la cuenta de correo que la Universidad le asignó. (@usal.edu.ar). Para consultas de acceso a su correo o al Portal de Servicios (https://servicios.usal.edu.ar) diríjase a servicios@salvador.edu.ar o llame al teléfono 4812-4588.
     
  • Para consultas de Cobranzas diríjase a uds-cob@salvador.edu.ar o llame al teléfono 4814-0440.