SISTEMAS DE INFORMACION II
 
  • Definición y Objetivos: El diseño como fase en el proceso de desarrollo.
  • Principios básicos de diseño.
  • Diseño centrado en el usuario.
  • Objetivos, restricciones , alternativas , representaciones , soluciones. Fase de
  • Construcción: Objetos.
  • El lenguaje de modelado unificado UML en esta Fase. 
  • Diagramas de Caso de Uso.
  • Diagramas de Componentes.
  • Diseño en Base a Patrones  
  • Concepto de Patrón de Diseño.
  • Composición.
  • Nivel de Acoplamiento e Instanciación (Prototipos, Instancia Única).
  • Fase de Transición.
  • Transferencia del sistema a los usuarios finales.
  • Autonomía del usuario.
  • Instalación completa y consistente con la visión.
  • Perfeccionar el producto final.
  • Prueba de Software.
  • Conceptos Básicos y Definiciones.
  • Noción de Error, Defecto , Falla y Prueba.
  • Limitaciones de las Pruebas.
  • Niveles de Prueba.
  • Sistemas Interactivos