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Definición y Objetivos: El diseño como fase en el proceso de desarrollo.
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Principios básicos de diseño.
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Diseño centrado en el usuario.
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Objetivos, restricciones , alternativas , representaciones , soluciones. Fase de
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Construcción: Objetos.
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El lenguaje de modelado unificado UML en esta Fase.
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Diagramas de Caso de Uso.
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Diagramas de Componentes.
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Diseño en Base a Patrones
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Concepto de Patrón de Diseño.
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Composición.
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Nivel de Acoplamiento e Instanciación (Prototipos, Instancia Única).
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Fase de Transición.
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Transferencia del sistema a los usuarios finales.
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Autonomía del usuario.
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Instalación completa y consistente con la visión.
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Perfeccionar el producto final.
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Prueba de Software.
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Conceptos Básicos y Definiciones.
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Noción de Error, Defecto , Falla y Prueba.
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Limitaciones de las Pruebas.
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Niveles de Prueba.
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Sistemas Interactivos