Graduados Facultad de Ingeniería

La Facultad de Ingeniería ha acumulado una importante experiencia en la relación con sus alumnos y sus graduados. Estos vínculos han proporcionado satisfacciones a la Facultad, a los profesionales graduados y estudiantes, como así también a instituciones y empresas relacionadas con esta casa de altos estudios. Becas, oportunidades de crecimiento laboral, novedades tecnológicas y académicas son algunas de las áreas donde se han verificado  los logros más significativos.

Por otra parte, el crecimiento ponderable de la matricula de ingreso sumado a una demanda sostenida por profesionales de la Ingeniería,  configuran un panorama alentador para buscar el acrecentamiento de la relación de la Facultad con el medio laboral.

Asimismo, resulta también interesante destacar que existe en la Universidad del Salvador el Programa de Inserción Laboral (PIL), que  brinda a los alumnos  y graduados la posibilidad de realizar pasantías en diferentes empresas y/o instituciones, en puestos apropiados y afines con su carrera, facilitando así su inserción en el mercado laboral.

 

Graduados de la Facultad de Ingeniería USAL en las Redes Sociales
EN LINKEDIN
Graduados y Profesores Facultad de Ingeniería en Linkedin
Graduados Carrera Ingeniería Informática y Licenciatura en Sistemas de Información
 
EN FACEBOOK
Graduados Carrera Ingeniería Industrial en Facebook
Graduados Carrera Ingeniería en Informática en Facebook
Graduados Carrera Licenciatura en Sistemas de la Información en Facebook
 
Facultad de Ingeniería Twitter Sede Centro @INGENIERIAUSAL
Facultad de Ingeniería Twitter Sede Pilar  ·